sábado, 22 de enero de 2011

Abandono el juego que se libra allá fuera, en las calles. Decidido. Me rindo. Ya no soy ficha activa. Me pueden los que vienen por detrás y los que, saliendo a mi vez, llegaron más lejos. Yo también fui fuerte, fui guapa, me comía el mundo a bocados, pero me cansé de tragar mierda. Un antes y un después. Un día clave. Me convertí en lo que soy ahora. El mundo me repudia, no encajo, no hay sitio. Y cuanto menos quepo, más convencida estoy de que debo seguir tocando mi flauta.

GOLINDA (Escribir o morir), Ediciones Atlantis


“Tocar nuestras pequeñas flautas entre cañones y altavoces, aceptar la inutilidad de nuestras acciones y también su ridiculez, ésa ha de ser nuestra forma de valentía.”
Hermann Hesse

2 comentarios:

  1. Toda una declaración de intenciones... con la que sentirse muy, pero que muy, identificados :)
    ¡Grande!

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañera de editorial. Mucha suerte.

    ResponderEliminar